domingo, 24 de febrero de 2008

VILLAVERDE BAJO C - AD EF USERA "A"

El Benjamín A logró una victoria balsámica tras cerrar una semana negra. Terminamos llevándonos los tres puntos gracias al triunfo por 1-5 frente al Villaverde Bajo "B". Fabricio nos adelantó cuando aún no se había cumplido el minuto siete a pase de Sergio Imedio en una primera parte que fue claramente de color azulón.
Sin embargo, no fuimos capaces de meter el segundo gol hasta casi terminada la primera parte (20') que en jugada de despeje de Sebi (portero, te saliste) despejo dando un pase maravilloso a Adrián que en el centro de campo paso a Sergio Imedio que batió al portero rompiendo la mala racha que llevaba. Tras el paso por los vestuarios el conjunto azulón reaccionó y, primero Adrián desde el corner dio en la espalda de un defensa introduciéndose el balón y después Sergio Imedio en el nueve volvió a meter gol. En el doce golazo de Fabricio y casi terminado el partido en el 39' nos metieron el gol de la honra.

El juego de bandas fue del mejor realizado esta temporada, con un despliegue de pases que mantuvieron al Villaverde contra las cuerdas. Después del partido, Yo me hago una pregunta: ¿por qué hoy si fuimos capaces de hacer buen fútbol, luchar cada balón y pasárnoslo bien? Y otros días sólo somos capaces de ir detrás del balón.

A seguir en esta línea, AUPA USERA….. USERA….USERA…

2 comentarios:

  1. ¡¡ARRIBA USERA!!
    HABEIS DEMOSTRADO QUE PODEIS HACERLO, ASI QUE YA SABEIS

    ¡¡ A POR ELLOS OE A POR ELLOS OA!!

    ResponderEliminar
  2. fui jugador del usera y lo sigo muxo espero que os valla muy bien

    ResponderEliminar