sábado, 9 de febrero de 2008

AD E.F.USERA "A" - AD VILLAVERDE BAJO "D"

AD E.F.USERA "A" - AD VILLAVERDE BAJO "D" 7 - 0

Por fin, dimos el campanazo, 9 puntos seguidos y la frescura llego al equipo. Se inicio el encuentro y en el 3' nos poníamos delante en el marcador con el golazo de Iván Caamaño desde la banda izquierda de una bolea que se coló por la escuadra. Seguimos atacando y atacando y en el 10' Axel Fabricio desde fuera del área (usando termino baloncestístico golazo de 3 puntos) que el portero no pudo hacer nada. Todavía no nos habíamos rehecho del segundo gol, en el 13' Daniel Frutos de un derechazo alojo el balón dentro de la red, en otro golazo. La afición empezamos a saborear la victoria y en el último minuto de la primera parte Sergio Imedio redondeaba el resultado con un gol desde dentro del área.
La segunda parte fue un poco más de lo mismo, el equipo salio muy bien plantado y en tan sólo cinco minutos en jugada por banda derecha Daniel Frutos envía un centro al área donde Fernando Martín elevando el balón por encima del portero, ya que se había tirado metió nuestro quinto gol. Ya en el doce en corner lanzado por Adrián Zamora, toca Fabricio prolongando el balón y en le segundo palo Sergio Vinagrero envía el balón dentro de la portería. En el 18' destacamos el tiro de Pedro Agenjo que salio lamiendo el poste. Y al termino del partido en pase de Adrián desde su banda envió centro al área donde el "Killer" Sergio Vinagrero metió el séptimo y definitivo gol.
Enhorabuena chavales y a prepararse para el próximo sábado 16 que jugaremos contra Escuela Fútbol Madrid Sur "A" a las 14:00 horas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chabales llevamos tres partidos muy buenos pero hay no se va a quedar esto para darles mas alegrias a esa aficion tan fiel, hay que pensar ya en el sabado que biene que tambien es un partido muy importante !A POR ELLOS¡.
    EL MISTER.

    ResponderEliminar
  2. LO UNICO QUE PODEMOS HACER CON LOS CHAVALES ES FELICITARLES NO SON LOS 7 GOLES SINO COMO LOS METIERON JUGANDO MUY BIEN Y TIRANDO A PUERTA MEJOR .

    ResponderEliminar