viernes, 30 de noviembre de 2007

30-11-2007 Crónica Pre Benjamin A y B

Si la semana pasada empezábamos ganando los dos partidos de pre-benjamines, esta semana ha sido todo lo contrario.

Los pre-benjamines A no tuvieron suerte. La cosa empezó a torcerse en el punto de encuentro, antes de partir hacia el campo de juego. Luis, el entrenador no podía venir y había dejado encargado a Antonio, el padre de Manuel, uno de los jugadores, que se encargase del partido junto a Johnny. Las fichas no aparecían por ningún sitio, por lo que después de dar muchas vueltas se decidió, sin más remedio, que ir a jugar sin fichas.

Los momentos previos al partido no hacían presagiar nada bueno. Los jugadores y el entrenador se quedaron encerrados en el vestuario durante la charla previa. No había manera de abrir la puerta, ni por dentro, ni por fuera. Al final, gracias a un destornillador, hábilmente suministrado desde el exterior, Antonio consiguió abrir la puerta cuando alguna madre ya empezaba a ponerse nerviosa.

Tampoco había brazalete para el capitán David, por lo que hubo que improvisar con un poco de esparadrapo el distintivo. Prometen fotos del brazalete.

El partido empezó mal, ya que a los pocos minutos, el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche conseguía su primer tanto en una gol bonitamente bombeado. Pero nuestros chicos no se achantaron y trataron de hacer su fútbol. Los de Aluche pudieron conseguir el segundo tanto en un penalti, pero el jugador erró el tiro.

Nuestro equipo seguía jugando de tú a tú y después de desprenderse del agobio de los contrarios empezaron a crear peligro en la otra meta. Un disparo de David golpeó en el poste, lo que hubiera supuesto el empate. Pero el fútbol es injusto y, poco después, llegó el segundo gol de los de Aluche y al poco se fueron al descanso.

Los de Usera, bien dirigidos por Antonio desde el banquillo, salieron en tromba en el segundo tiempo y enseguida llegó el primer tanto, en una bonita jugada de Marino que se fue por velocidad por la banda izquierda y marcó de un fuerte cañonazo, que el portero no pudo atajar.

Usera vio que el empate era posible y todo el segundo tiempo fue un continuo ataque, pero sin suerte. Cuando ya apenas quedaba tiempo para terminar el partido, Usera pudo empatar el partido, pero fueron los de Aluche los que volvieron a meter otro gol. Sin tiempo para nada más, acabó el partido con 3-1, pero en un partido muy peleado, bonito y emocionante.

Los pre-benjamines "B" lo pasaron mucho peor, ya que fueron inmisericordemente goleados: 12-0.

Saludos y esperemos que la próxima jornada haya mejor suerte.
(Crónica enviada por Miguel Angel al que agracedemos su crónica semanal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario